Propone Raúl Ortiz política de gobernanza digital en UAEM

https://prep24.ieem.org.mx/#/

Observa el reportero que del recorrido que ha avanzado Raúl Ortiz, aspirante al cargo de Rector de la UAEM, recorrido que ha sido su punto de referencia para comunicarse con los distintos sectores que integran la Comunidad universitaria, se aprecia que conoce y conoce bien de los diferentes ángulos que conforman la gobernabilidad de la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Sin duda su travesía por los mandos de la UAEM que ha desempeñado, al contrario de sus pares aspirantes, no es extensa, empero los cargos que ha desempeñado le permitieron abrevar al máximo en el menor tiempo; al calor de los hechos, observamos, bueno seguro la Comunidad toda también lo hace, que Raúl Ortiz bien ha aprovechado el tiempo de sus encargos.

Vemos que en su recorrido de este jueves el aspirante habló de Administración y Finanzas; mire usted:

El proyecto #GeneraciónUAEM contempla una política de gobernanza digital, sumamente estrecha con las finanzas universitarias, ya que tiene que ver con la automatización de muchos de los procesos, indicó Raúl Ortiz.

Durante la presentación de su plan de trabajo ante la comunidad de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, el universitario destacó la necesidad de que la plataforma de comunicación interna administrativa sea más sencilla, que permita, por ejemplo, conocer de manera más inmediata las notificaciones, los estatus, el tiempo que tarda un oficio en llegar.

Acompañado de la directora de la Facultad, Gloria Ángeles Ávila, afirmó que “necesitamos que los proceso sean más cortos, que la experiencia sea más fácil, que si los espacios generan recursos propios y entran a la cuenta de la institución el retorno del dinero sea más rápido”.

Bien, más extensa fue la exposición de Raúl Ortiz, repetimos, conoce y conoce bien de los aspectos vitales de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Buena señal.

Usted qué opina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*