Morena la mejor opción para la continuidad en Tultitlán: Maurilio Hernández

https://prep24.ieem.org.mx/#/

A lo que observamos, la experiencia le dicta a Maurilio Hernández González, candidato a Diputado local por el Distrito 11, con cabecera en Tultitlán, que, lo más provechoso, lo que más conviene al progreso de su municipio, Tultitlán, es la continuidad. La continuidad de gobierno en su presidencia municipal; la continuidad, en su representación legislativa.

Cierto, continuidad de un gobierno municipal, que seguro seguirá encabezando Elena García Martínez, para continuar trabajando en beneficio de los tultitlenses. Cierto, continuidad de su representación legislativa, que sin duda continuará con Maurilio Hernández, para fortalecer el trabajo de gestión, tan indispensable para el progreso de su demarcación.

Nos dicen nuestras antenas políticas que en su recorrido por las calles, barrios y comunidades de su Distrito Electoral el 11, al reunirse con sus vecinos, con la infinidad de gente que lo conoce y lo reconoce, Maurilio Hernández, candidato por la Coalición Juntos Haremos Historia, de morena, PT-Nueva Alianza, les dice de las mejoras que le esperan a su demarcación si masivamente acuden a las urnas el próximo 06 de junio, para apoyar a Juntos Haremos Historia por Tultitlán.

La infraestructura integral de Tultitlán, cierto, se ha fortalecido en materia de servicios: seguridad; agua; educación, de entre más, en beneficio de su ciudadanía, se ha transformado. Maurilio Hernández sabe que para seguir en esa ruta de crecimiento es necesario el triunfo electoral de su instituto político, morena.

Por ello, tal lo expresa en redes sociales, en el marco de su campaña proselitista reafirma su compromiso, su confianza en la continuidad para así seguir dando los mejores resultados.

Nosotros estamos comprometiéndonos a que con la continuidad habremos de seguir dando los resultados comprometidos, reitera Hernández González a sus vecinos.

De ahí que su convocatoria a sus potenciales electorales, la repita al invitarlos a elegir a morena como la mejor opción para la continuidad en Tultitlán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*