Voy por trabajo territorial y la unidad de Morena: Martha Guerrero

https://prep24.ieem.org.mx/#/

Le comento que, tras ser designada como delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el Estado de México, la senadora mexiquense Martha Guerrero Sánchez aseguró que sus principales tareas serán retomar el trabajo territorial, la organización y la unidad de los líderes en los 125 Ayuntamientos.

“La encomienda que vamos a realizar es visitar los 125 municipios, para propiciar la inclusión, la unidad, la organización que tanto requerimos, pero, sobre todo, tenemos que trabajar mucho la formación política», señaló.

Precisó que en esta nueva etapa que ha iniciado el partido en la entidad mexiquense, van a cimentar la filiación de sus militantes y abrir las plataformas para que la gente que se identifica con el proyecto, se sume de manera voluntaria.

Adicionalmente, agregó, se enfocarán en la revocación de mandato para el próximo año, donde se ejercerá el derecho constitucional de los ciudadanos a decidir sobre la continuidad o no del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y el partido se dispondrá a garantizar la permanencia en el cargo.

Guerrero Sánchez reconoció que también enfrentará el reto de retomar el diálogo con mujeres y hombres que permitieron el surgimiento del Movimiento, resarcir los errores cometidos en el pasado proceso electoral, fomentar la unidad y fortalecer al partido con miras hacia el 2023, para evitar la continuidad de un gobierno estatal del PRIAN.

“No podemos permitir nuevamente el arribo del PRI y el PAN en el Estado de México, y eso lo tenemos muy claro en Morena”, dejó claro Martha Guerrero.

Bien, dicen los que saben, que el camino más corto para solucionar un problema es reconocer su existencia…y Martha Guerrero ya mostró el camino correcto que habrá de transitar.

Al tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*