MEXIQUENSES DE CORAZÓN ARRASA EN VOTACIÓN PARA DIRIGENCIA Y CONSEJO POLÍTICO DE MORENA EDOMÉX

https://prep24.ieem.org.mx/#/

ESTE DOMINGO, lector, por y para los tiempos políticos que, anticipadamente -es cierto-, vive el Estado de México…hará historia. La hará porque a la gran distancia que falta para los momentos estelares muchas cuestiones todavía no se materializan, como sí se ha materializado este triunfo para la corriente democrática que encabeza el senador Higinio Martínez Miranda al lado del diputado Maurilio Hernández González.

Mire, le platico que hace unos minutos, la senadora Martha Guerrero fue designada como Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, mientras que el diputado Nazario Gutiérrez será Secretario General y la ex legisladora local, Nancy Nápoles Pacheco, Presidenta del Consejo Político de Morena en el Estado de México.

Para la historia: durante el Consejo estatal de Morena,al que acudieron 409 consejeras y consejeros de toda la entidad, el movimiento Mexiquenses de Corazónarrasó en la votación para la presidencia del partido, con 217 votos para la senadora, y 153 a favor del diputado Nazario que ocupará la secretaría general, mientras que la más cercana contendiente para dirigir al partido, la diputada Nelly Carrasco, del grupo de los Obradoristas, solo consiguió el respaldo de 7 votos.

Martha Guerrero, es senadora por el Estado de México y originaria de Los Reyes La Paz; el legislador de Texcoco, Nazario Gutiérrez ganó el primer lugar en la asamblea del Distrito 38 federal, con un total de dos mil 582 votos

Nápoles Pacheco, consiguió 212 votos para ocupar la presidencia del Consejo Político, contra 197 que obtuvo el ex alcalde de Tlalnepantla Raciel Pérez; es originaria de Tenancingo y fue diputada local en la 60 Legislatura local, ocupará el cargo que deja el líder parlamentario de Morena, Maurilio Hernández González.

El Movimiento Mexiquenses de Corazón obtuvo en las asambleas distritales, el respaldo de unos 400 mil votantes, de los casi 600 mil que participaron, con el triunfo de unos 230 consejeras y consejeros.

Materializa pues decisivo avance el senador Higinio Martínez…

Al tiempo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*