TECNOLOGÍA PARA SEGURIDAD COADYUVA A BAJAR ÍNDICE DELICTIVO EN METEPEC

https://prep24.ieem.org.mx/#/

“La apuesta del gobierno de Metepec por utilizar tecnología en la estrategia de seguridad pública, ha sido redituable, reflejada sobre todo en el decremento del índice delictivo”.

Y es que la administración de la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, “no ha escatimado recursos para atender una de las prioridades del ayuntamiento, como lo es también para la ciudadanía: tener mejor seguridad para la protección física y patrimonial de los habitantes”.

Desde hace unos meses, la presidenta municipal Gamboa Sánchez, “dispuso de la adquisición de drones de última generación para ser utilizados en cualquier momento, incluyendo la noche gracias a tecnología de visión nocturna, así como de sensores que captan movimientos, entre otros aditamentos que han sido de gran utilidad en las tareas de seguridad pública”.

Con una capacitación del personal que opera los drones, éstos se han constituido de gran valía en apoyo a la sociedad, pues además de dar seguimiento a trayectos de vehículos y personas involucrados en hechos delictivos, “han sido también de gran utilidad para el monitoreo de afluentes y transmisión de avisos y mensajes a la población, sobre todo ahora en etapa de emergencia por la pandemia derivada del virus SARS-CoV-2”.

Así, Metepec “continúa trabajando para inhibir los actos delictivos y preservar el estado de orden y paz social que históricamente ha caracterizado a esta demarcación mexiquense”, nos dan a conocer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*