SORPRENDE REHABILITACIÓN DEL PARQUE LA LOMA EN INFONAVIT SAN FRANCISCO

https://prep24.ieem.org.mx/#/

Sin temor a equivocaciones es sencillo afirmar que, a Metepec, a sus ciudadanos les fue bien este 2022 ya a punto de concluir. No hubo agenda social que no se viera beneficiada, unas en mayor medida, en menor otras. Este resultado obedece a la aplicación de su Presidente municipal, Fernando Flores Fernández quien al anteponer su máxima: si las cosas se van a hacer que se hagan, si no para que emprenderlasal trabajar 24/7 demostró que no es complicado cumplir los compromisos contraídos.

Precisamente, nos dan a conocer que la mañana de este sábado no fue como cualquier otro para los habitantes de la zona con mayor índice demográfico del municipio alfarero.

Le platico el porqué: el alcalde Fernando Flores Fernández, entregó en el fraccionamiento Rancho San Francisco, la rehabilitación del parque La Loma, que luce espectacular.

En medio de júbilo, más de un centenar de vecinos, atestiguaron y disfrutaron la apertura del parque que luce nueva fachada, además de 23 obras de arte elaboradas en barro que se ubican en medio de una fuente con luces y mobiliario y juegos realizados con materiales reciclables como llantas.

El parque, a petición de vecinos, cuenta con alumbrado y estará abierto de las 6:00 a las 20:00 horas durante toda la semana, ello para evitar la presencia de personas que utilizaban el área para conductas antisociales que habían sido denunciadas por los propios vecinos

El mensaje del presidente municipal fue el de seguir recuperando los espacios públicos para las familias de Metepec y anunció la llegada en el 2023, de la mejor etapa para el municipiomás obras y programas.

Saludable que el alcalde Fernando Flores cumpla sus compromisos, pero más saludable es escucharlo comprometer que el próximo 2023 atestiguará mayores avances.

Bien.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*