PAN Y PRD QUIEREN MANTENER PRIVILEGIOS Y FRANQUICIA DE PARTIDOS EN EDOMEX: DIPUTADO FAUSTINO DE LA CRUZ

https://prep24.ieem.org.mx/#/

“La postura de las bancadas del PAN, PRD y PVEM de votar en contra de las Reformas para reducir el número de síndicos y regidores  en los 125 Ayuntamientos, y tomar acciones legales contra ello, es muestra de la desesperación de estos grupos, en su intento por mantener los privilegios y las franquicias de sus partidos, sin contar con el respaldo de la gente”, consideraron legisladores de Morena.

El diputado Faustino de la Cruz Pérez sostuvo “lo que realmente defienden es seguir viviendo del presupuesto de las regidurías,  donde están acostumbrados a incrustar a novias, padres, hermanos y la vuelven una franquicia en cada trienio.

“Hoy la ciudadanía demanda transparencia, rendición de cuentas, y que los dineros públicos se utilicen para atender las necesidades y el grave rezago que dejaron los gobiernos corruptos del PRI y PAN en el Estado de México”, aseveró el morenista.

De la Cruz Pérez agregó que “tradicionalmente el PRD y el PVEM solamente han sido comparsas de este amasiato de saqueo  en la entidad mexiquense, y ven a las regidurías como su forma de subsistir en la política.

“Sostenemos firmemente la posición, la tendencia es que los Ayuntamientos adelgacen su composición y que cada municipio tenga un ahorro importante que pueda destinarse a atender los problemas de cada municipalidad”, apuntó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*