NO TODOS LOS GOBIERNOS SE DEDICAN A CREAR CONDICIONES QUE BENEFICIEN A LA CIUDADANÍA: FFF

https://prep24.ieem.org.mx/#/

Asiste la razón a Fernando Flores Fernández cuando reitera que no todos los gobiernos se dedican a crear las necesarias condiciones para que la ciudadanía viva mejor

Esta verdad, la exteriorizó el Presidente Municipal de Metepec en el marco de un programa que, evidentemente diseñado para ayudar a la ciudadanía, encabezó ayer lunestrata del Programa“Crédito a la Palabra”…en sí mismo, usted lo ve, este programa, esta política pública, describe la congruencia del alcalde y sus palabras…aspecto que, también, no es muy sencillo de hallar.

Le cuento esta historia.

El reportero ha reiterado que Fernando Flores Fernández guía al municipio alfarero con una visión empresarial…no política.

Exitoso empresario Fernando Flores, desde joven conoció la adversidad, bueno ha vivido muchas; aprendió que cumplir metas no es un asunto menor: hombre joven recurrió a una entidad bancaria para solicitar un crédito de 30 mil pesos de aquellas épocas, recursos que una vez le aprobarán emplearía para comprar cuatro computadoras y crear una oficina de asesoramiento en la materia de esta tecnología y así iniciar el camino que ya se había trazado.

Mire usted, no obtuvo el crédito bancario lo que obtuvo fue la experiencia de que no se puede doblar fácilmente un ser humano ante una negativa y antes que doblarse, antes que renunciar a sus objetivos, él buscó más alternativas, una de ellas le hizo posible continuar su camino

A la vista allí nació la trayectoria de un empresario hoy exitoso que hoy también gobierna al municipio alfarero de Metepec.

En la actualidad con el cúmulo de experiencias, ante su propio camino de éxitos, FFF guía a Metepec bajo un sello netamente empresarial…Si su Administración hoy, cosa que no vemos en muchos horizontes, sobre todo municipales, vía el Préstamo a la Palabra, ayuda a la ciudadanía, queda a la vista que Metepec va bien y camina mejor.

Lo que se ve, dice el refranero, no se juzga.

Hagamos que las cosas sucedan

Flores Fernández comentó que en el principio de su administración las dudas que le planteaban se referían a cómo iba a reactivar la economía del municipio, cómo iba a crear las políticas públicas para iniciar los necesarios programas de emprendimientos.

En su filosofía empresarial el alcalde metepequense refrenda una de su convicciones: hagamos que las cosas sucedan y no nos quedemos nada más en la facilidad de la palabra. Conocía cómo lo iba a hacer.

Al amparo de otra de sus experiencias: no todos los gobiernos tienen la sensibilidad de atender de escuchar y de caminar hombro con hombro con sus vecinos y con sus vecinas.

No todos los gobiernos, se dedican a crear las necesarias condiciones para que la ciudadanía viva mejor, optó por tomar el camino que todos hoy atestiguan.

¿Por ello será por lo que encabeza el listado de quiénes son los mejores presidentes municipales,no sólo del Estado de México sino del País…?

A cómo se ven las cuestiones, Préstamo a la Palabra…ya corrió.

Le hemos escuchado a Fernando Flores repetir que, si las cosas se van a hacer, que se hagan bien, si no pues que no se hagan.

Así lector el estilo empresarial con el que es guiado Metepec.

Usted qué opina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*