Lo reafirmo una vez más: Maurilio Hernández

https://prep24.ieem.org.mx/#/

Lo reafirmo una vez más: con el Presidente Andrés Manuel López Obrador se está democratizando, entre otras cosas, la salud, así lo señaló ayer jueves el diputado de morena, Maurilio Hernández González, luego de recibir en el municipio de Tultitlán su primera vacuna contra Covid-19. Acompañado y acompañando por vecinas y vecinos de esa demarcación, Maurilio Hernández dejó claro: somos testigos de que esta acción del Gobierno de México, regresa la esperanza y la confianza. Los tultitlenses nos sentimos muy gratificados, comentó.

Para su referencia, le transcribo la expresión del Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura mexiquense; a saber:

Muy buenas tardes vecinas, vecinos de Tultitlán, les habla su compañero y amigo, vecino Maurilio Hernández González, para compartir con ustedes que el día de hoy he venido a aplicarme la vacuna, de acuerdo al calendario que se estableció aquí en nuestro municipio.

Me encuentro acompañado y acompañando a muchas y a muchos vecinos que nos correspondió hoy y que somos testigos de que esta acción del Gobierno de México está regresando la esperanza y la confianza a todos los ciudadanos, de que vamos a poder superar este grave problema de la pandemia.

Un agradecimiento y reconocimiento a las autoridades del ayuntamiento, a la Presidenta Municipal, Elena García Martínez, por la organización; a la Guardia Nacional; a los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y, desde luego, a todo el equipo de la Administración Pública.

“Las y los habitantes de este municipio, nos sentimos muy gratificados y muy confortados por este gran apoyo que se está dando a toda la población; yo, lo reafirmo una vez más: con el Presidente Andrés Manuel López Obrador se está democratizando, entre otras cosas, la salud por eso es que todas y todos los mexicanos habremos de tener acceso a esta vacuna que habrá de salvar muchos miles o quizás millones de vidas, tengan confianza en sus instituciones y en los gobiernos de la 4ª Transformación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*