En Tultitlán el recurso público se maneja con transparencia: Maurilio Hernández

https://prep24.ieem.org.mx/#/

En varias ocasiones hemos comentado en este espacio que a la par de su responsabilidad al frente de la Cámara de Diputados del Estado de México, el diputado Maurilio Hernández González, nadie sabe cómo lo hace…pero lo hace, mantiene una permanente cercanía con la ciudadanía de Tultitlan.

Pasa que el legislador Hernández González, representante del Distrito XI Tultitlán acompañado por la presidenta municipal de esa demarcación, Elena García Martínez, recorren las comunidades a efecto de informar a los tultitlenses de las obras que en su beneficio se llevan a cabo y, sobre todo, del manejo transparente de los recursos públicos.

“Me encuentro en la Colonia Los Reyes, expresó el también Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura mexiquense, vamos concluyendo la gira de visitas de información a los vecinos, sobre la serie de acciones que hemos venido gestionando junto con la presidenta municipal de Tultitlán, la licenciada Elena García Martínez.

“Estamos a punto de realizar el último encuentro del día –ayer martes-, donde estamos dando a conocer cómo se utiliza el recurso público, como, con honestidad, con transparencia, esta administración que encabeza Elena García, es la administración del bienestar, un gobierno del bienestar.

“Con el apoyo de la gestión de sus diputados, local y federal, se viene dando una respuesta muy concreta a las demandas y a los reclamos de los ciudadanos de Tultitlán”, dejó claro Hernández González.

Cercanía permanente, pues, que fue otros de los compromisos de Maurilio Hernández y que, como se aprecia, viene cumpliendo.

Bien.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*