Con Braulio Álvarez Jasso como su abanderado por Toluca el PRI fortalece sus expectativas de triunfo electoral: conocedores

LOS QUE SABEN BIEN A BIEN de cómo ha venido delineando su horizonte de acción política el PRI mexiquense, comandado por Ana Lilia Herrera Anzaldo, para elegir a su candidato a la contienda electoral por el municipio de Toluca, no aseguran: juran que, si el tricolor del Estado de México en verdad quiere levantar la bandera del triunfo electoral el próximo domingo 02 de junio, el elegido debe ser el diputado local Braulio Álvarez Jasso.

Anticipan que “en Toluca la competitividad política no puede estar por encima del interés de ningún grupo, personajes o género; si el priísmo mexiquense en verdad quiere tomar el camino correcto, debe asegurarse un candidato con perfil GANADOR y dejarse de experimentos fallidos; en Braulio, lo tienen”.

Así las cosas, estos expertos, desde su ángulo de referencia, mejor enlistan las cualidades que ya desde hace muchos años ha fortalecido -lo aseguran-, a base de un trabajo permanente de gestión, el precandidato Álvarez Jasso; vea usted:

Es oriundo de Toluca. Sus familiares son gente nacida en la ciudad-capital del Estado de México.

De ahí que “a Braulio desde hace muchos años lo conocen en prácticamente todas y cada una de las colonias; de las comunidades de Toluca”.

De donde, poseé, como ningún otro (a) aspirante una reconocida cercanía con sus potenciales electores.

Más. Braulio al ser de Toluca al 100 por ciento, conoce la demarcación como ningún aspirante. Ya nos dijo en entrevista que le formulamos, que conoce dónde están los ángulos con problemas de seguridad. Sabe en qué regiones de Toluca deben iniciarse procesos de inversión a modo de llevar a cabo programas de empleos dignos, bien remunerados.

Conoce la problemática que padecen la mayoría de los centros escolares…y sus potenciales soluciones.

Tiene integrado una especie de atlas inherente a la agenda movilidad. Ahí, nos dijo, “veo con exactitud en dónde están los problemas y sus respectivas soluciones”.

Sí cabe el comentario: El trabajo de Álvarez Jasso es reconocido por líderes y dirigentes de los distintos sectores sociales toluquenses.

De donde, los expertos insisten: “si el Revolucionario Institucional quiere asegurar el triunfo electoral en Toluca el domingo 02 de junio, lo único que debe hacer es designar formalmente como su abanderado a la contienda electoral por Toluca, a Braulio Álvarez Jasso”.

Usted lector qué opina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*