En el municipio de Jilotepec el Gobernador Alfredo Del Mazo señaló que la jornada de vacunación que inicia, es “una jornada muy importante”, en donde “queremos invitar a todas las familias del Estado de México a acercarse los Centros de Salud y a vacunarse, vamos a aplicar más de 3 millones 400 mil vacunas en este periodo”, agregó.
Dijo también que, para avanzar en el semáforo epidemiológico, “es necesario que la población acuda a los Centros de Salud para vacunarse contra la influenza estacional y prevenir la presencia de esta enfermedad”.
En ese sentido dejó claro que “se dará prioridad a los grupos más vulnerables como lo son niños menores de cinco años, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con diabetes, hipertensión y obesidad, así como al personal médico, por estar en la primera línea de batalla, sector en el que se han aplicado 16 mil vacunas de cerca de 40 mil”.
Fue que el mandatario estatal reconoció a las trabajadoras para la salud “que salieron a las calles y visitaron casa por casa para entregar los medicamentos durante el confinamiento sanitario a los grupos vulnerables, acción que, dijo, se sigue llevando a cabo”.
Dejar una contestacion